Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Leopoldo Tlaxalo

IMG 1848

El presidente del Colegio de Abogados de Veracruz, Francisco Ramírez Llaca no considera un exceso la detención y el que se le haya dado dos años de prisión preventiva a la supuesta amante del ex gobernador de Veracruz, Xóchitl Tress, pues la Fiscalía General del Estado está haciendo justicia en contra de los malos servidores públicos de la administración pasada.  Aunque no quiso profundizar mucho en el caso porque dice no conocer la carpeta de investigación en contra de Xóchitl Tress. Tampoco está interesado el abogado en criticar las acciones del gobierno estatal pues por extrañas razones le interesa quedar bien con la administración yunista.

 

Se le preguntó a Ramírez Llaca si no habría que detener también a Adolfo Mota pues él era director de la SEV y dijo que efectivamente él y otros diputados más tendrían que enfrentarse a la justicia pero gozan del fuero constitucional, el cual perderán cuando dejen de ser diputados en 2018. El abogado añadió que el juez de control determina, en base a su criterio, cuantos años de prisión preventiva le otorgan a cada persona acusada de un delito, esto porque es muy raro que a Bermúdez y otros vinculados a proceso les hayan dado un año de prisión preventiva y a Xóchitl le hayan otorgado dos años. 

El presidente del colegio de abogados añadió que cuando hay impunidad la gente lo critica y ahora que se está castigando a los que se beneficiaron en la administración duartista, también critican. Lo que no mencionó el abogado es que se están violando los derechos de Xóchitl Tress pues ella primero debió haber sido llamada a comparecer y luego se debió proceder a su detención como se ha hecho en contra de otros malos servidores públicos.