Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Leopoldo Tlaxalo

0IMG 1899

Durante su visita al puerto de Veracruz, la precandidata a la presidencia de la República Margarita Zavala dejó en claro que no habrá alianza entre el PAN y el PRI para impedir que el aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador llegue al poder, pues Zavala dijo en su discurso que el PRI está ligado a la corrupción y que sacarán al PRI de Los Pinos en 2018, por lo que el PAN podrá hacer alianza con cualquier partido político de derecha pero no con el PRI. Comentó que López Obrador representa el pasado y lo que el país necesita es desarrollo. Le pidió a su contrincante Ricardo Anaya Cortés, quien también aspira a la presidencia que se defina, pues recordó que en 11 meses son las elecciones.

 

Durante su discurso ante cientos de militantes y simpatizantes panistas de Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Córdoba, Orizaba, Coatzacoalcos, Poza Rica y otros municipios veracruzanos, Margarita Zavala dijo que tres de los principales problemas de los mexicanos es la incertidumbre económica, la indignación por la corrupción en la que han caído algunos funcionarios y el miedo por la inseguridad, problemas que Zavala prometió solucionar si el PAN la elige como candidata a la presidencia  y si el voto la favorece el próximo 1 de julio de 2018.

Margarita estuvo acompañada de Maly Flores de Gutiérrez de Velasco,esposa del diputado federal Francisco Gutiérrez de Velasco, quien manifestó su total apoyo a la candidatura de Margarita. Fue muy notoria la ausencia de los Yunes en este evento de la esposa de Calderón, no llegó ni el gobernador para darle la bienvenida al Estado que gobierna, ni el alcalde electo de Veracruz ni el de Boca del Río. Atrás quedaron los tiempos en los que Fernando Yunes le levantó la mano a Margarita durante la campaña a la alcaldía de Veracruz de Fernando. Ese evento se celebró precisamente en el Club de Leones, recinto donde esta tarde se reunió Margarita con simpatizantes que le pedían la tradicional selfie. La ausencia de los Yunes al evento de Margarita se debió a que desde el PAN Nacional ya les dijeron que ella no será la candidata y no conviene darle calor a una persona que ni siquiera participará en el próximo proceso electoral. El gallo de los Yunes es Ricardo Anaya.

Sobre el caso de Duarte, Margarita dijo lo mismo de siempre, que se está haciendo justicia gracias a la intervención del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien denunció penalmente los actos de corrupción del ex gobernador. Añadió que la ley debe aplicarse a todos por igual incluyendo a la esposa de Duarte, Karime Macías, pero se pronunció a favor no sólo de las detenciones, también de que devuelvan lo robado los delincuentes.