Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano

DGd XmPU0AAPnXQ

En relación a la detención de siete comunicadores que se dio en la madrugada de este día, la Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas intervino para garantizar el respeto a sus derechos e integridad.  

Los periodistas fueron liberados aproximadamente a las 3:30 horas de este mismo día, luego de cubrir los trámites correspondientes, pues en todo momento esta Comisión está a favor de la legalidad.

Se reportó por parte de los compañeros testigos que seis de ellos incurrieron en una falta administrativa cuando cenaban tras cubrir una audiencia sobre un caso de interés público.

Ellos se encontraban en la vía pública cuando elementos de la Policía Naval realizaban un operativo de revisión de motociclistas, y al estar cerca, también fueron intervenidos.

 

En ese entendido, se solicitó la mediación del Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, quien de manera inmediata se comunicó a los mandos de la Policía Naval para proceder a su liberación, tras cumplir con los trámites correspondientes.

La CEAPP prioriza que se salvaguarde la integridad de los periodistas y por eso se dio pronta respuesta para liberarlos.