Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Leopoldo Tlaxalo

23 03 bosco

El director de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Veracruz, Juan Bosco Pérez Acasuso aseguró que está prohibido consumir bebidas alcohólicas en el boulevard Manuel Ávila Camacho y no hay tolerancia a pesar de ser periodo vacacional de verano, pues nadie tiene permitido embriagarse en el boulevard, pero la dirección de Turismo no es la dependencia encargada de vigilar o sancionar a aquellos que violen la ley, pues eso le corresponde a la Secretaría de Seguridad Pública.

“En la vía pública no se deben ingerir bebidas alcohólicas, esa es la información que tengo”, dijo de manera tajante Juan Bosco. Se le cuestionó al respecto porque hace unos días se realizó la detención de siete periodistas que se encontraban consumiendo cervezas en el boulevard Ávila Camacho la madrugada del pasado sábado, hecho que le costó a los reporteros ser trasladados al Penalito de la colonia Playa Linda. No sólo fueron detenidos los periodistas, también algunos turistas quienes estaban bebiendo en la vía pública, lo cual les provocó una mala imagen del puerto jarocho. ¿Qué turista va a querer regresar de vacaciones a una ciudad donde lo llevan trasladado a un penalito sólo por consumir bebidas embriagantes en la vía pública?, ¿No hubiera sido mejor primero hacerles la advertencia de que no se puede hacer y después si no hacen caso, llevárselos? 

El Ayuntamiento de Veracruz debe difundir las prohibiciones a los turistas para que éstos sepan que está permitido y que no. Juan Bosco recomendó a los turistas no consumir bebidas alcohólicas en la calle y no violar la ley, pues de lo contrario las autoridades de la SSP podrían detenerlos.