Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Leopoldo Tlaxalo

IMG 2188

Por segundo año consecutivo se realizó el festival de la gorda y la picada en el tradicional barrio de la Huaca, lugar donde fue la inauguración. El sacerdote de la Catedral, Víctor Manuel Díaz Mendoza realizó una homilía donde bendijo los alimentos que degustaron los comensales. Después se realizó una pequeña obra de teatro llamada "Agarró a hachazos a la casquivana" donde participaron los actores del taller de teatro municipal Loló Navarro que dirige el maestro Carlos Arturo Corona.

La maestra Noemí Palomino Galván, organizadora de este festival tomó la palabra y agradeció a los presentes su asistencia. Por ahí vimos al director del Centro Histórico, Manuel Ruiz Falcón; el director de Fomento Económico, Tomás Antonio Bustos Mendoza; la síndica única electa de la siguiente administración municipal, Alma De la Madrid; el regidor primero de la próxima administración, Luis Pineda García; el diputado local del Partido Acción Nacional, Marco Antonio Núñez López y el sacerdote de la Catedral, Víctor Manuel Díaz Mendoza. No llegó ni el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil ni el alcalde electo porteño, Fernando Yunes Márquez,pero la maestra Palomino los mencionó en su discurso desviviéndose en halagos hacia Fernando Yunes.

 

IMG 2151

Durante una entrevista con los medios de comunicación, la maestra Palomino dijo que se esperan más de 5 mil personas, entre visitantes y porteños a degustar las gordas y picadas sábado 12 y domingo 13 en el callejón Toña la Negra del barrio de la Huaca. Para hacer las picadas y gordas ya compraron 200 kilos de masa, que esperan les dure para viernes y sábado y si hace falta más masa, comprarán más. El año pasado se necesitaron 600 kilos de masa para el festival de la gorda y la picada y se vendieron más de 22 mil piezas, por lo que este año pueden romper el récord. La Palomino quiere que este festival se vuelva una tradición.