Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Carlos Hernández

0adf

Con trabajo, sacrificio y esfuerzo, debido a la falta de recursos económicos con los que cuentan para su realización,  se llevará a cabo este fin de semana la XXI edición del Festival Afrocaribeño, el cual fue inaugurado en las instalaciones del Instituto Veracruzano de la Cultura. Al evento acudieron: Roberto Bueno Campos, subsecretario de la Secretaría de Turismo y Cultura; Juan Bosco Pérez Acasuso, director de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Veracruz; Enrique Márquez Almazán, director del IVEC; entre otras personalidades.

 

En contraste con otras ediciones del Festival Afrocaribeño, esta ocasión brillarán por su ausencia los artistas internacionales pues no hay recursos económicos para pagarles por su participación en este festival. No obstante, los artistas que se presentarán durante el Festival Afrocaribeño tienen calidad histriónica  a pesar de no ser muy conocidos pues la mayoría de ellos son artistas locales.

Para que este festival se siga haciendo y no se interrumpa por falta de recursos económicos, se buscará el apoyo de la Comisión de Fomento al Turismo, pues sería una lástima que se dejara de hacer este festival que tantas satisfacciones ha dejado a sus organizadores. Roberto Bueno dijo lo mismo que ya han dicho otros secretarios, subsecretarios y directores de área, que encontraron problemas económicos como consecuencia de la pasada administración y por ello ahora se manejan con austeridad. A pesar de la falta de dinero, se tiene planeado seguir haciendo festivales artísticos y culturales en todo el Estado.