Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Carlos Hernández

0esteban

El Teniente jubilado de la Secretaría de Marina, Ángel Martínez Juárez aspira a la presidencia de la República a través de una candidatura independiente pero reconoció que no cuenta con muchos recursos económicos para pagar su campaña, por lo que ese podría ser un obstáculo para alcanzar la victoria en las elecciones de 2018.  Sobre el país que tiene contemplado gobernar, dijo que México se encuentra en peligro, secuestrado por un grupo de políticos que sólo buscan enriquecerse a costillas del erario público y lo último que buscan es el bienestar de la población. Recordó que debido al hartazgo de la ciudadanía por la clase política, en las elecciones de 2016 se vio un abstencionismo del 70 por ciento. A estas personas que no están votando va dirigido su mensaje para atraer su atención y conquistarlos electoralmente hablando,  ellos son su público meta.

 

En estos momentos Ángel Martínez Juárez está recorriendo la República Mexicana, pues está en precampaña, la cual, a falta de recursos económicos, estará fortalecida por las redes sociales, medio que le permitirá tener un contacto directo con los electores. El precandidato dijo que los políticos actuales caen fácilmente en la corrupción, y esto es lo que tiene a México sumido en la crisis económica en que se encuentra actualmente. Martínez quiere ser empleado del pueblo y ganarse la confianza de la gente para que voten por él.

Al ser un teniente retirado, el entrevistado no tiene muchos conocimientos de política y eso puede ser una ventaja para él. Siempre podrá contar con un buen equipo de asesores para poder sacar adelante los temas más álgidos del país y que le preocupan a la ciudadanía, pues desafortunadamente  cualquier persona puede desempeñar el cargo de presidente, siempre y cuando se apoye en un buen equipo de asesores y que el presidente les haga caso a sus consejos.

Dijo que la inseguridad debe erradicarse de raíz generando fuentes de empleo que le permitan tener un sustento a las familias mexicanas y así no tener que robar por necesidad, que el hecho de no tener dinero para comer no los orille a caer en la delincuencia para tener dinero.