Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Observador veracruzano

F2 Héctor Yunes Landa Coatepec 1024x685

El precandidato a la gubernatura de Veracruz por el PRI, Héctor Yunes Landa, consideró que la transparencia entre los políticos debe ser exhibida para recuperar la confianza del electorado. La noche de éste miércoles, presentó su declaración patrimonial frente a simpatizantes del tricolor en Coatepec y la entregó ante notario público No. 8 “quiero hacer públicas mis declaraciones patrimoniales, y firmar el 3 por 3, seré el primero de los aspirantes a gobernador que lo hace y también la de mi esposa Verónica de la Medina de Yunes, también presentaré su declaración”.

"La transparencia es el único camino que nos permitirá recuperar la credibilidad de los políticos y la credibilidad en la política. Quiero decirles que da fe la notaría Blanco. Lo quiero hacer ante notario público, que no haya menor duda". En presencia de la titular de la Notaría número 8, Araceli Blanco Pozos, el precandidato del PRI mostró en diapositivas algunos fragmentos de su informe patrimonial que posteriormente fue entregado a Blanco Pozos.

"No hay excusa para ser transparente cuando se tienen uñas cortas y una trayectoria limpia, no tengo nada que esconder, ni nada de qué avergonzarme. No tengo yates, mansiones, propiedades fuera de Veracruz o en el extranjero".