Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano

0bule

El Gobierno Municipal de Veracruz informa a la ciudadanía que con motivo del “Triatlón Veracruz – Boca del Río” organizado por la empresa Bike and Run S.A. de C.V., este sábado dos de septiembre, se realizará un cierre de vialidades a partir de las 6:00 horas, reanudándose con normalidad la circulación a las 14:00 horas, en los siguientes puntos:

Bulevar Manuel Ávila Camacho en ambos carriles, desde Costa Verde hasta Manuel Doblado (Antiguo Club de Yates); así también la avenida Xicoténcatl, desde el bulevar Manuel Ávila Camacho hasta Rayón.

Asimismo, se efectuará el despeje de vehículos tanto de la avenida Xicoténcatl como del bulevar Ávila Camacho a partir de la 01:00 de la madrugada, por lo que se le pide a la ciudadanía utilizar como estacionamiento las siguientes vías alternas: General Prim siguiendo por Flores Magón en dirección norte a sur y de sur a norte, Víctimas del 5 y 6 de Julio, Juan de Dios Peza y 20 de Noviembre.

Cabe mencionar que los vehículos que permanezcan estacionados sobre Xicoténcatl, serán reubicados con apoyo de una grúa.

Se pide comprensión a los automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar y del mismo modo, se solicita de su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de tránsito.