Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Observador veracruzano

Con la firma de un convenio entre el STIRT  y el ICATVER se logró la capacitación de doce trabajadores dela Industria de la Radio y la Televisión, conforme explicaron en forma conjunta Mario Barrios Sarmiento y Fidel Medina
Mario Barrios Sec. Gral. del STIRT  ponderó los avance que ha habido en la radio, más aún ahora que está  en proceso el cambio total de la frecuencia AM  ala FM, enfatizó que la radio es aún el medio de comunicación con mayor alcance publicitario.
Po su parte, Fidel Medina dijo que con la capacitación se abren nuevos horizontes para mejores contrataciones a quienes certifican a través del ICATVER sus conocimientos, muchos de ellos practicados por años pero sin papel que los válide.
“Es importante que se sepa, si alguien tiene algún oficio y lo ha ejercido por años, puede ser certificado en el ICATVER y lograr así más campo de contratación, incluso en empresas grandes” manifestó Fidel Medina .
Vale citar ambos personajes se dieron cita en el café de la parroquia ubicado en la zona del malecón donde además, Mario Barrios anunció para el 14 de Septiembre el festejo del día del trabajador de la radio y al televisión.