Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Observador veracruzano

04

H. Veracruz, Ver., 2 de septiembre de 2017.- Procurando el bienestar de todos los veracruzanos, el Gobierno Municipal de Veracruz encabezado por Ramón Poo Gil, llevará a cabo una "Brigada de Salud Gratuita", el próximo lunes cuatro de septiembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en el patio central del Palacio Municipal porteño.

Esta jornada que se promueve a través de la regiduría tercera, cuyo titular es Ángel Fernando Maldonado Rodríguez, se realizará en coordinación con el DIF Municipal de Veracruz, que preside Maricruz Barreda Cobo y la clínica de investigación FAICIC.

En esta "Brigada de Salud Gratuita", se estarán ofreciendo los servicios de consulta médica, medición de presión arterial, talla y peso, determinación de glucosa, orientación nutricional, profilaxis dental y examen de la vista.

Asimismo, como introducción a la brigada, se contará con una plática de concientización sobre la diabetes, la cual se denomina "Yo Puedo" y será impartida por personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por Un Solo Veracruz, el Ayuntamiento de Veracruz continua realizando acciones para contribuir en la construcción de una sociedad saludable.