Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano

0jv

Los jóvenes que actualmente tienen 17 años de edad y que cumplirán 18 años antes del primero de julio de 2018, pueden obtener de forma anticipada su credencial para votar con fotografía en cualquier módulo de atención ciudadana del país, a partir del primero de septiembre de este año y hasta el 15 de enero de 2018, con el propósito de que puedan participar en las elecciones concurrentes del próximo año.

José Gonzalo Castillo Gameros, Vocal Ejecutivo de la 04 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral con sede en el puerto de Veracruz detalló que para realizar cualquier trámite de inscripción o actualización del Padrón Electoral a fin de obtener la Credencial para Votar con Fotografía, se requieren tres documentos que son: 1). Acta de nacimiento en original, copia certificada u obtenida en línea a través de la liga https://www.gob.mx/actas, que forma parte del proyecto denominado “Consulta e Impresión de Actas del Registro del Estado Civil de las personas en línea”; 2). Comprobante de domicilio menor a 3 meses; 3). Credencial oficial con fotografía.

Con tal propósito a partir del primero de septiembre se abrirá un doble turno en Plaza Carey, ubicada en avenida Fidel Velázquez esquina avenida Rio Medio, local FC-08, Fracc. Lomas de Rio Medio 2, para prestar servicio a la ciudadanía de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 14:00 horas y el módulo distrital ubicado en Pátzcuaro 494 esquina J. B. Lobos, Fraccionamiento Laguna del Valle, prestará servicio de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:00 horas