Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Leopoldo Tlaxalo

Fotos: Carlos Hernández

03se
03sep

Durante su quinto informe de labores como senador, Héctor Yunes Landa calificó de cuadrapléjico, ciego, sordo y mudo al gobierno estatal que encabeza su primo Miguel Ángel Yunes Linares. "Además de cuadrapléjico, es ciego, sordo y mudo. Es ciego porque no ve la inseguridad, la atribuye a un problema de percepción, es sordo porque no es capaz de escuchar a los comerciantes que demandan más seguridad y es mudo porque no se comunica, porque calla ante la protesta social que es reprimida y guarda silencio cuando el Congreso le exige cuentas sobre el ejercicio del presupuesto”.

 03sept
03septie

Yunes Landa dedicó una buena parte de su discurso a hablar de los errores que ha tenido como gobernador Miguel Ángel Yunes Linares que han sido muchos. Comentó que cuando era candidato prometió que iba a acabar con la inseguridad y que los veracruzanos se iban a sentir más seguros durante su administración y no cumplió, pues a nueve meses, tres días de que inició el gobierno yunista la inseguridad se puede percibir al ver  las noticias de las redes sociales que informan de las personas que son asesinadas con lujo de violencia diariamente. Se ha incrementado considerablemente la inseguridad y Yunes ha mostrado incapacidad para erradicar este problema.

El senador habló de su compromiso con los migrantes, con los periodistas, con los juarochos, los jóvenes deportistas y otros sectores de la sociedad. A su informe llegaron personalidades como el dirigente estatal del PRI. Renato Alarcón Guevara; el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil; la delegada federal de Sedesol, Anilú Ingram Vallines; la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara; diputados locales y federales, alcaldes electos de diversos municipios, alcaldes que concluyen su administración este año y hasta la cantante Paquita la del Barrio, de quien Héctor dijo es especialista en las ratas de dos patas. Héctor comentó que siguen luchando los senadores por erradicar la corrupción que es un mal que impera en la política veracruzana.