Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano

04septiembre

Veracruz, Ver., 04 de Septiembre de 2017.- En seguimiento a las acciones para contribuir en la construcción de una sociedad saludable, el Gobierno Municipal presidido por Ramón Poo Gil, llevó a cabo la "Brigada de Salud Gratuita" en el patio central del Palacio Municipal porteño.

Al respecto, el regidor tercero con la comisión de salud, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez, dio a conocer que desde el inicio de la actual administración, se han impulsado labores con el propósito de procurar el bienestar de todos los veracruzanos, otorgando servicios oportunos, gestiones hospitalarias, medicamentos, estudios clínicos, aparatos ortopédicos, entre otros.

Asimismo, mencionó que continuamente se promueven acciones preventivas, además de que se han realizado jornadas de salud en diversas colonias del municipio.

La "Brigada de Salud Gratuita" se realizó de 9:00 a 14:00 horas, ofreciendo consultas, medición de presión arterial, talla y peso, determinación de glucosa, orientación nutricional, profilaxis dental, examen de la vista, además de la plática de concientización sobre la diabetes denominada "Yo Puedo",  la cual fue impartida por el jefe de departamento clínico del IMSS de la Unidad de Medicina Familiar N° 57, Arturo Román González Fierro.   

Esta jornada se realizó en coordinación con el DIF Municipal de Veracruz que preside Maricruz Barreda Cobo, así como con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la clínica de investigación FAICIC.

Cabe mencionar que en esta oportunidad, el regidor tercero, Ángel Maldonado Rodríguez, entregó un reconocimiento al ciudadano Guillermo Romel Enríquez Arano, bastonero real del Carnaval porteño, por su labor altruista en la recolección de medicamentos para donar.

En esta actividad también estuvieron presentes, la regidora séptima, Yadira Carrillo Marín; la subdirectora médica del DIF Municipal, Aurora Cousillas García y la directora de la Clínica de Investigación FAICIC, Sharzy Molina Guizar.