Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Carlos Hernández

1 adolfo

El director de Protección Civil del Ayuntamiento de Veracruz, Adolfo Zugasti Cueva señaló que el municipio no tiene la facultad para sancionar a las empresas gaseras que provocan daños por explosión de fugas de gas como la ocurrida en la colonia Hidalgo el domingo 6 de agosto, donde en el transcurso de las semanas han muerto seis personas y dos más continúan hospitalizadas y su estado de salud se reporta como grave. Lo único que puede hacer Zugasti como autoridad municipal es dar recomendaciones a los usuarios para que revisen bien que los cilindros de gas no tengan fallas.

 

Desafortunadamente la mayoría de los cilindros que circulan de la empresa gasera a la casa y viceversa en la zona conurbada presentan algunos daños que pueden provocar explosiones, por lo que el usuario debe checar bien que sus cilindros estén en buenas condiciones. Las empresas gaseras se lavan las manos ante cualquier tragedia y no cumplen con las solicitudes hechas por Protección Civil, pues dicen que son regulados por leyes federales. Zugasti exhortó a la ciudadanía a revisar sus cilindros y no poner en riesgo su vida y la de sus familiares. Si usted ve un tanque en mal estado, no lo reciba, exija a la gasera que le brinde un buen servicio y si no puede brindárselo, cambie de empresa gasera.

En la tragedia ocurrida en la colonia Hidalgo la empresa gasera no se ha hecho responsable de las muertes de los miembros de la familia Vela Carmona. Las investigaciones sobre las causas de la explosión siguen su curso. Las fugas de gas son muy frecuentes en el puerto de Veracruz, diariamente se registran muchos incidentes relacionados con este problema.