Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano

 IMG 1239

*Se sorteará un automóvil último modelo marca Chevrolet Spark Classic y 137 premios más *Se llevará a cabo el domingo 10 de diciembre que iniciará a las 6 de la tarde en el Zócalo de Veracruz teniendo como gran cierre el grupo musical Nativo de Fito Martínez

El Presidente de CANACO Servytur de Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery anunció oficialmente la realización de la octava edición del Gran Sorteo CANACO 2017 donde este año se rifará para el primer lugar un automóvil último modelo y 137 premios más.

“Este año como ustedes saben la Cámara Nacional de Comercio de Veracruz cumplió 138 años de haberse constituido, convirtiéndonos en la segunda cámara de comercio más antigua del país, y es por ello que continuamos celebrándolo a través de nuestro Gran Sorteo con 138 premios que van desde lavadoras, secadoras, aires acondicionados, refrigeradores, estufas y más”.

 

Jesús Muñoz informó que el Gran Sorteo CANACO se llevará acabo el domingo 10 de diciembre que iniciará a partir de las 4 de la tarde con un desfile por la Av. Díaz Mirón, pasando por Independencia y culminando en el Zócalo de Veracruz para iniciar el sorteo en punto de las 6 de la tarde ante la inspectora de gobernación.

Asimismo, anunció que para el gran cierre se contará con un baile popular con la participación del grupo musical Nativo de Fito Martínez.