Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Carlos Hernández

0MONUMENTO

Los amantes de lo ajeno que no tienen un día de descanso y siempre andan viendo que agandallarse se robaron la placa del monumento del Papa Juan Pablo II, estatua que está ubicada en la avenida 20 de noviembre, a unos pasos de la iglesia del Cristo del Buen Viaje. En los últimos días se ha detectado que se cometen estos robos de placas sin que haya hasta el momento una persona detenida. Este es el cuarto robo de placas que se realiza en el puerto de Veracruz. La placa del monumento del Papa Juan Pablo II ocurrió hace unos días, una persona notó su ausencia.

 

Las autoridades deben hacer algo al respecto para frenar estos robos, pues la delincuencia en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río está desatada,  también han roban casas habitación y objetos que están dentro de los automóviles. Este es un problema que el actual gobierno estatal no ha podido resolver, lo ha rebasado la inseguridad. Lo único que puede hacer el ciudadano para evitar ser víctima de la delincuencia es encomendarse a Dios. Esperemos que el sacerdote de la iglesia del Cristo reponga la placa y que la mannde a hacer de un material que no provoque que los ladrones se la roben. Hay que recordar que el bronce los ladrones lo venden, por eso se roban las placas. ¿De qué sirven las cámaras de video vigilancia que hay en distintos puntos de la ciudad si los delincuentes siguen haciendo de las suyas?

Primero fue la placa del monumento a los bomberos, luego la de José María Morelos y Pavón, otra placa que se robaron fue en el parque Pinitos, al norte de la ciudad y ahora la de Juan Pablo II.