Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Leopoldo Tlaxalo

 IMG 2230

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, Sergio Lois Heredia, dijo que debido al paso del huracán "Katia" por la entidad veracruzana, algunos turistas que tenían planeado venir al puerto de Veracruz este fin de semana cancelaron su reservación ante el temor de pasar su estancia en Veracruz encerrado en la habitación de un hotel por las lluvias y vientos que podría traer consigo el huracán que entrará la madrugada del sábado.

 

Lois Heredia dijo que a partir de este jueves se registraron cancelaciones en el 15% de las reservaciones de hoteles en el puerto de Veracruz por el huracán "Katia". "A nivel nacional se está mencionando que hay un huracán en Veracruz, incluso toman como referencia el puerto de Veracruz para mencionar su localización y las personas naturalmente cancelan su viaje. La gente está confundida pues piensan que el huracán impactará el puerto de Veracruz cuando la parte más afectada será la zona norte de la entidad veracruzana", comentó el hotelero.

Para el fin de semana en el que se celebrarán las fiestas patrias se espera una ocupación hotelera del 70% aproximadamente. El líder hotelero compartió una web cam en vivo desde el techo del hotel para mostrarle a los turistas a través de las redes sociales que en el puerto de Veracruz no había afectaciones por el huracán "Katia".