Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Carlos Hernández

IMG 3479

El priista Antonio Falfán se quejó amargamente de que el alcalde de Medellín, Luis Gerardo Pérez Pérez emitió la alerta preventiva de manera irresponsable a las familias de los fraccionamientos de Medellín para que desalojaran sus viviendas pues al desbordarse el río Cotaxtla, podrían inundarse algunos fraccionamientos. Falfán dijo que Pérez Pérez debió haber contado con el asesoramiento de personal de la Comisión Nacional del Agua para emitir la alerta de manera más responsable y no provocar la psicosis que se generó entre los medellinenses. 

 

Falfán reprobó la acción del alcalde de Medellín, pues a pesar de que se desbordó el río Cotaxtla en la zona baja y se vieron afectadas comunidades como Esmeralda y Esperanza, esto no generó que se inundaran los fraccionamientos Arboledas, Lagos de Puente Moreno y Puente Moreno. "Si hubiera sido yo o cualquier otra persona la que emite la alerta de manera equivocada, se hubiera abierto una carpeta de investigación por terrorismo o cualquier otra fregadera. Hay que corregir los protocolos para emitir una alerta porque el alcalde la regó porque lo hizo de manera irresponsable y sin tener el dato preciso de personal de CONAGUA. Sólo  generó psicosis". 

En otro tema, el priista pidió al próximo alcalde de Medellín que, junto con elementos de Protección Civil, se preocupen por darle mantenimiento a los canales que están en Arboledas y El Tejar, pues éste último provoca inundaciones y se ven afectadas la iglesia, la escuela, el kinder y el parque que están en El Tejar.