Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Leopoldo Tlaxalo

0unidos todos

El dirigente estatal de MORENA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara acusó al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares de estar detrás de la repartición de despensas que llevó a cabo la asociación civil "Yunete" en Coatzacoalcos a las personas afectadas por el huracán "Katia". Huerta comentó que estas malas mañas de repartir despensas y lucrar con el dolor de la población vulnerable las tiene Yunes Linares desde que era chalán de Carlos Salinas de Gortari. A pesar de que el gobernador dijo que él no sabía nada de la entrega de despensas y que ya corrió a los tres funcionarios involucrados en el tema, Huerta no cree en su inocencia.

"Es un gobernador despensero que quiere comprar la voluntad y libertad de los ciudadanos, esa ha sido su práctica desde que era chalán de Carlos Salinas de Gortari, pero nosotros como MORENA vamos a denunciar ante la FEPADE, el OPLE y el INE estos actos que se tienen que investigar y aclarar, no es lo mismo cuando se dan recursos personales a cuando se usan recursos públicos para promoción electoral como fue el caso "Yunete". La tipografía, los colores y el apellido que se promovía si son constitutivos de delito, las autoridades tendrán que informar y decidir", señaló Huerta Ladrón de Guevara. 

Sobre el caso de la diputada federal de MORENA, Rocío Nahle, a quien se le acusa de repartir blocks a los afectados por el huracán "Katia", Huerta dijo que la contingencia fue fuerte y ha habido un silencio en torno a los problemas de Veracruz. "Ella tomó una iniciativa como representante popular, socorrió a una población afectada, no veo ningún delito en su acción, lo hizo de buena fe y sin coaccionar el voto a favor de MORENA". 

En otro tema, el Comisionado Nacional del Partido del Trabajo, Ramón Díaz y el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, Manuel Huerta Ladrón de Guevara presentaron ante los medios de comunicación la carta compromiso para la prosperidad y el renacimiento del pueblo de Veracruz, que es el documento bajo el cual se asume el compromiso de trabajar en unidad la alianza entre el PT y MORENA, que lleva como nombre: "Unidos todos".