Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Gustavo Chablé

0carlosmunguía

El PRD, Movimiento Ciudadano y el PAN convinieron hacer alianzas políticas para sostener los cambios que el país necesita, anteponiendo el bienestar común ante que las candidaturas, incluidas las presumibles aspiraciones de Dante Delgado y Miguel Angel Yunes Márquez.

Lo anterior es parte de la declaración vertida por Carlos Mungía Rincón, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien en rueda de prensa apuntó que fueron 87 años de una hegemonía partidista que llevó a México a un cambio demasiado esperado.

 

El entrevistado destacó que para la elección de los candidatos de esta alianza cada partido propondrá a sus mejores hombres y mujeres y luego en base a consenso serán determinadas las candidaturas, pero que por ahora el proceso de integración de la alianza lleva buen término.

El perredista declarante enfatizó que lo que se busca es dejar a un lado la corrupción misma que dijo existe en otros partidos, menos en Movimiento Ciudadano, el PRD y el PAN , quienes buscan abatirla porque en dichos partidos no se practica la corrupción.