Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Leopoldo Tlaxalo

IMG 3498

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares se negó tajantemente a responderle a un reportero sobre el hecho de que tiene intenciones de borrar de un plumazo la deuda que tiene con los proveedores, como así lo han manifestado los afectados, quienes se quejan amargamente de que el gobernador se está haciendo guaje para no pagar la deuda que el gobierno tiene con ellos. Como el tema le incomodó al gobernador, dijo que de eso no iba a hablar. Otr@ reporter@ insistió con el tema pero el choleño lo ignoró. 

 

Yunes Linares dejó en claro que el desfile del 16 de septiembre será en la ciudad de Xalapa y él no lo encabezará en Veracruz como había dicho la regidora séptima Yadira Carrillo Marín. Yunes dará el grito en Xalapa el día 15 y encabezará el desfile el 16, ambos eventos en Xalapa. Añadió que no habrá ni cena ni brindis al final de la ceremonia del 15 de septiembre porque tiene que ser congruente con su discurso de austeridad. 

Miguel Ángel Yunes Linares encabezó la ceremonia por el CLXX aniversaro de la gesta heroica de Chapultepec, en la que los niños héroes murieron por su patria. Durante su discurso, mostró solidaridad con los afectados por el huracán "Katia" y el sismo que dejó daños severos en Oaxaca y Chiapas. Yunes estuvo acompañado por el Comandante de la Sexta Región Militar, Juan Manuel Rico Gánem; el Comandante de la Primera Región Naval, Fernando Arturo Castañón Zamacona;  los alcaldes de Veracruz, Boca del Río y Medellín, Ramón Poo Gil, Miguel Ángel Yunes Márquez y Luis Gerardo Pérez Pérez respectivamente; así como los alcaldes electos de Veracruz y Boca del Río, Fernando Yunes Márquez y Humberto Alonso Morelli respetivamente; los diputados locales: Maryjose Gamboa, Mariely Manterola, Juan Manuel Unanue y Bingen Rementería.