Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Leopoldo Tlaxalo 

IMG 0522

El regidor décimo primero del Ayuntamiento de Veracruz, Juan Gabriel Montes de Oca López, quien tiene la comisión de Seguridad Pública, aseguró que los delitos más comunes en el puerto de Veracruz son el robo de vehículos y los cristalazos que los ladrones les dan a los automóviles para robar lo que hay en el interior de los mismos. Estos han aumentado considerablemente en determinadas zonas, como en la plaza Coyol donde se encuentran varios comercios establecidos. Montes de Oca invitó a las víctimas de estos delitos a denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes para que no queden impunes, algunos si denuncian, pero otros no. 

 

Otros delitos que se registran en el puerto de Veracruz son el robo a tránseunte. El delito que han disminuido son los robos a casa habitación, pero no hay que cantar victoria porque en cualqjuier momento se puede incrementar de la noche a la mañana. Siguiendo con el tema de seguridad para los porteños, Montes de Oca dijo que últimamente se ha registrado la presencia de vehículos sospechosos en algunas colonias de la periferia como la Hidalgo, por lo que llamó a los vecinos a estar al pendiente de quienes se estacionan afuera de sus casas. Un vehículo sospechoso, dijo Montes de Oca, es aquel que se estaciona por más de 15 minutos en determinado punto sin razón alguna aparentemente. Es un vehículo que no es propiedad de ningún vecino de la colonia ni de sus familiares o amigos. Por lo regular estos vehículos son robados, no todos, pero si un buen número. 

En otro tema, Montes de Oca dijo que el operativo mochila que se implementó en el Instituto Tecnológico de Veracruz la semana pasada, se hizo a petición de los padres de familia de los jóvenes, pues estos operativos en las escuelas se hacen por solicitud de los padres, de otra manera no se están haciendo operativos en las escuelas, pues los alumnos podrían decir que están violando sus derechos humanos.