Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Leopoldo Tlaxalo

pollllo

El presidente del comité del carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga acusó a Brenda Tubilla, quien se encargaba de contratar a los artistas para las ediciones del carnaval, de cometer actos de corrupción durante su paso por la administración estatal duartista, pues Brenda inflaba las cifras de contratación de los artistas y se quedaba con muchos millones de pesos. También hubo otros actos de corrupción en anteriores administraciones del carnaval, pero sobre esto Luis Antonio no quiso profundizar, pues no quiere involucrar a nadie en supuestos actos de corrupción porque reconoció no tener pruebas de los hechos.

 

En otros temas, Luis Antonio dijo que este miércoles se registró un candidato a rey de la alegría, y también se registrarán jueves, viernes y el próximo lunes, día en que se cierra la convocatoria. El Pollo añadió que hay un artista a nivel nacional que podría estar interesado en ser rey de la alegría, pues su manáger se comunicó con el comité del carnaval para saber los requisitos, posiblemente este personaje, del que Pérez no quiso revelar su identidad, se registre el lunes. En cuestión de reinas, reconoció que hasta el momento ninguna se ha acercado al comité del carnaval a pesar de que se abrió la convocatoria de tal manera que pueda participar cualquier mujer, sin importar su edad o estatura, pues estas características ya no son limitantes. "El carnaval no es un concurso de belleza, pedían que para ser reina tenían que tener belleza de cara y cuerpo, eso era muy elitista", dijo el Pollo.

El presidente del comité del carnaval añadió que la que mostró su interés por ser reina del carnaval es Yuri, quien hace 20 días había dicho que le encantaría participar, pero todavía no se acerca al comité del carnaval para dejar sus papeles. Pérez Fraga le recuerda a Yuri que la edad ya no es un impedimento para que sean reinas del carnaval.