Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano

22382413 10155846377274241 7795193925808499314 o

El director general de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, Juan Ignacio Fernández Carvajal, confirmó el derrumbe de un silo que almacenaba 8 mil toneladas de granos y la desaparición de dos trabajadores. Añadió que el derrumbe dejó tres personas lesionadas que ya fueron dadas de alta después de recibir atención médica. Fernández Carvajal detalló que se trata del Silo número 1 que contenía 8 mil toneladas de granos (maíz blanco), el colapso ocurrió a las 2:44 horas de este jueves en el área concesionada de la Terminal Marítima de Veracruz.


 El silo tiene una antigüedad de 7 años, no es viejo, por lo que se descarta de primera instancia que haya sido por esta razón el colapso sufrido, pero se halló una falla estructural que provocó la caída del granel agrícola, por lo que en los próximos días se procederá a realizar las investigaciones correspondientes. Sobre las dos personas desaparecidas, Fernández comentó que uno es empleado de la Terminal Marítima de Veracruz y otro de intendencia.
 En el sitio no hay ninguna situación de daños a la infraestructura portuaria, salvo la que colapsó, y el puerto se encuentra trabajando de manera normal.  Según estimaciones que tienen, alrededor de cuatro mil toneladas podrían haber sido derramadas, y se está cortando la parte del silo caído con personal especializado de todas las terminales portuarias. Según cuentan los testigos, desde el puente Morelos se puede observar el silo desparramado.

Notiexpress