Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano

foto 13979 0

La dirección de la Escuela María de la Luz Serradel tomó la decisión de cerrar de manera definitiva el área de la Universidad, fundada hace más de 60 años, por problemas fiscales sin contar con el aval de los padres de decenas de alumnos. María Eugenia González Díaz Mirón, directora general del centro de estudios explicó que por problemas de carácter fiscal la institución toma una decisión de este tipo.

La drástica medida afecta a decenas de alumnos que cursan en este momento la educación normal superior y quienes tendrán que buscar urgentemente otro lugar donde continuar sus estudios a estas alturas del ciclo escolar. La escuela se encuentra ubicada en la calle de Arista entre Guerrero y Bravo en el centro histórico de la ciudad de Veracruz, la licenciatura que cierra sus puertas y que causó malestar generalizado es la de Educación Preescolar.

Padres de familia inconformes con esta abrupta decisión, luego de haber arrancado el semestre en el mes de agosto, piden la intervención de las autoridades educativas, para encontrar una solución al tema, ya que los padres de familia hicieron un fuerte inversión en el pago de colegiaturas, dinero que ahora está en riesgo. De acuerdo al testimonio de los padres de familia al tener una fuerte carga fiscal, a los propietarios de la universidad se les hace imposible continuar brindado servicios. Para los casi cien alumnos que quedaron a la deriva la única recomendación de los directivos del colegio que está a punto de desaparecer es que migren al Colegio La Paz.

Notiexpress