Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano

0AvelinoGuardadoSanchez1

Daniel Ramos Moreno es un paciente de 15 años de edad, originario de la comunidad la Reforma de Papantla Veracruz que ingresó al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz con diagnostico de Tumor Germinal Mixto Primario de Mediastino y componente de angiosarcoma

El paciente Daniel requería de abordaje quirúrgico de lesión supraorbitaria con infiltración a hueso y parénquima cerebral y después de haber recibido quimioterapias con anterioridad lo que proseguía para ayudar al paciente era una cirugía a cargo de Neurocirugía Pediátrica.  El paciente ingresó al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz para su posible intervención quirúrgica.

Al llegar al Hospital el paciente es valorado por el Dr. Aníbal Fuentes Neurocirujano Pediatra quien indica sesiones de quimioterapia para la reducción del tumor y poder realizar la Cirugía.

Observador veracruzano

0ramonsep
 

H. Veracruz, Ver., a 22 de septiembre de 2017. – El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, acompañado de la Presidenta del DIF, Maricruz Barreda Cobo, asistieron a la inauguración del equipo de resonancia magnética “Magnetom Essenza Siemens Healthineers”, en la Delegación de la Cruz Roja Mexicana Veracruz-Boca del Río.

Durante su intervención, el edil reconoció el esfuerzo y la dedicación de servicio de quienes conforman el equipo de la Cruz Roja, así como del Presidente del Consejo de la Delegación Veracruz-Boca del Río, Oswaldo Ficachi Figueroa, su esposa Lucila Ale de Ficachi, Coordinadora del Patronato de Damas Voluntarias de la Cruz Roja, así como a todas las organizaciones y miembros de la sociedad que apoyan a esta institución de salud pública.

Leopoldo Tlaxalo

0claudia

La joven Claudia Alondra Suárez Correa se suma a la lista de mujeres que han sido asesinadas este año. Se presume que el culpable de su asesinato es su ex novio, Luis Gustavo Narcia García, quien está desaparecido, seguramente huyendo de la acción de la justicia. El feminicidio de la joven de 21 años tuvo lugar el pasado 10 de septiembre en el fraccionamiento La Florida. Se sabe por Claudia Juana Correa, madre de la joven, que su hija tenía problemas con su novio porque éste es muy celoso, por eso decidió terminar su noviazgo. 

Observador veracruzano

 

El Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía, que al día de hoy se han recibido 195 solicitudes de escuelas del municipio, para que se acuda a realizar las revisiones correspondientes en las infraestructuras de estos planteles.

De dichas peticiones se han visitado 79 escuelas, de las cuales hasta el momento, a 18 planteles se deberá realizar dictámenes estructurales que indiquen si existe daño en su infraestructura; estos planteles  son los que se enlistan a continuación: Nezahualpilli, Bruno Pagliai, Mariana R. Del Toro de Lazarin, José Rodríguez Clavería, Profr. Gerardo Rivero, Adolfo Ruiz Cortines, José Luis Ordaz López, Adolfo López Mateos, Guadalupe Victoria, Club de Leones, Salvador Díaz Mirón, General Miguel Alemán, Profesora Beatriz Hernández Contreras, María Fermina Rivera, Escuela México, Jaime Torres Bodet, México y Centro de Estudios Iberoamericano S.C.

Cabe mencionar que estas acciones las están realizando de manera coordinada personal de las direcciones municipales de Protección Civil, Obras Públicas, Servicios Municipales, Desarrollo Social, Instituto Municipal de la Vivienda y Centro Histórico, así como del Colegio de Ingenieros Civiles de Veracruz, el Colegio de Ingenieros Mecánicos Eléctricos y el Colegio e Instituto de Valuadores.

Carlos Hernández

IMG 1848

El presidente del Colegio de Abogados en Veracruz, Francisco Ramírez Llaca dijo que si es legal que los representantes de los partidos políticos donen recursos a los damnificados por el sismo del pasado martes pues en estos momentos es una prioridad a nive mundial que se les dote de recursos a los afectados en CDMX, Puebla, Morelos, Edomex, Oaxaca y Chiapas. Ramírez Llaca detalló que los representantes de los partidos políticos tienen que devolver los recursos al gobierno federal argumentando que quieren sean utilizados para el Fondo Nacional de Desastres (FONDEN). Pero devolver los recursos al gobierno federal no da confianza a los dirigentes nacionales de los partidos políticos, pues es un gobierno que no se caracteriza por su transparencia.