Llámanos

banner fabiola y patt

 

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Observador veracruzano

ACR 1422

Veracruz, Ver,. a 23 de junio de 2018.- “Soy una mujer con muchas ganas de trabajar por ustedes, les pido su confianza, con su apoyo, les daré resultados como Diputada Local”, expresó Belem Palmeros Exsome, candidata del PRI-PVEM por el Distrito XV, en el marco de la visita que realizó este sábado a las colonias Ampliación Predio I y 24 de Junio.

Durante su encuentro, Belem se comprometió con los vecinos de esta zona, una de las más marginadas de la ciudad, a ser gestora y a exigir a las autoridades que cumplan con la obligación de dotar servicios básicos a la población.

“Legislaré y exigiré ante las instancias encargadas que se realicen las gestiones que les ayuden a mejorar su comunidad, es momento de tener una Diputada que trabaje por sus intereses”, expresó.

Observador veracruzano

20180622103144 IMG 0978

  • No debe haber ciudadanos de primera y de segunda
  • Hemos mejorado las leyes para evitar que los corruptos queden libres.

Veracruz, Ver., a 23 de junio del 2018.- No descansaré hasta que se elimine la figura del fuero para todos los funcionarios públicos de todos los niveles del Estado, aseveró el candidato a diputado local por el Distrito XV, Bingen Rementería Molina.

"En el combate a la corrupción no nos vamos a detener. Hemos mejorado las leyes para evitar que los corruptos queden libres y hemos creado el Sistema Estatal Anticorrupción", señaló el abanderado por la coalición "Por Veracruz al Frente", del PAN-PRD, y MC.

Observador veracruzano

IMG 20180622 WA0136 777x437

* Antes que el aborto hay muchas otras salidas, dice la Balmori

Veracruz, Ver., a 22 de junio de 2018.- “Estoy contundentemente en contra de la legalización del aborto y a favor de la vida; hay muchas herramientas como la prevención y educación sexual de las mujeres y hombres jóvenes, hay muchas salidas antes que se pueden tomar en lugar de llegar a la decisión de abortar”, señaló Fabiola Balmori Durazzo.

Para la Balmori la prevención es la mejor solución para frenar los embarazos no deseados, ya que en Veracruz la tasa de jóvenes que se convierten en madres es muy alta, “es muy importante la educación sexual para prevenir embarazos no deseados y por ende no recurrir al aborto en situaciones donde se pudo evitar, yo estoy a favor de la vida y de reforzar la educación y valores en nuestros jóvenes”, afirmó.

Observador veracruzano

COLITA 800x445

H. Veracruz, Ver., a 22 de junio de 2018.- “Estamos muy contentos de visitar un fraccionamiento más como es Colinas de Santa Fe, pero al mismo tiempo en la indignación y en la impotencia porque la realidad de los vecinos de esta zona, es vivir completamente a oscuras, no hay iluminación en todo el fraccionamiento…” así lo dijo durante su recorrido por aquella zona, la candidata del PRI a Diputada Federal por el Distrito IV, Sheila Flores Tenorio.

En ese tenor, la aspirante tricolor puntualizó que no se puede seguir permitiendo que la inseguridad se siga apoderando de las calles de Veracruz y que las familias vivan presas del terror, sin que nadie haga nada por encontrar una solución a esta grave problemática “Este es el momento en que tenemos que tomar una decisión muy importante (…) ¿Qué vamos hacer rumbo al 1º de Julio?, ¿A quién le vamos a dar la confianza de la tranquilidad de nuestras familias?, ¿A quién le vamos a dar la confianza de la seguridad? (…) ¿A quién le vamos a dar la confianza para que recuperemos la alegría de Veracruz?”, cuestionó.

Observador veracruzano

IMG 20180622 WA0016

Ante los rumores de un posible fraude en la elección del primero de Julio, Ricardo Exsome, abanderado de MORENA a Diputado Federal por el Distrito 4, aseguró que esta situación se podrá evitar con la valentía de la decisión nacional de salir a votar.

El candidato reconoció que el gobierno estatal y nacional  tiene intereses en perpetuarse en el poder, por lo cual invitó a los veracruzanos a que ejerzan su derecho y decidan libremente el gobierno que quieren.
“Salgan a votar por quien quieran,  el sol no lo pueden tapar con un dedo, será el resultado que la población diga. Salgan a votar, tenemos que decirle a todo el mundo, quien queremos que nos gobierne”, mencionó.

Ricardo Exsome instó a la población a que cuiden y fomenten la democracia en el país y eviten la compra-venta de votos.